Search
  • Nodding Heads Games

Review by Vandal (Spanish)

Updated: Dec 27, 2018

La aventura hindú Raji: An Ancient Epic llegará a Xbox One, PS4, Switch y PC

Nos trasladará a la India antigua.

Nodding Head Games ha distribuido el primer tráiler de la aventura Raji: An Ancient Epic, confirmando su entrada en la plataforma Square Enix Collective, una iniciativa que se encarga de apoyar y financiar el desarrollo de los más variados videojuegos de corte independiente. El videojuego, que todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, ofreciéndonos una aventura ambientada en la India antigua.

De dioses y demonios en la India

Enmarcado dentro del género de la aventura clásica en tercera persona, en Raji: An Ancient Epic encarnaremos a una joven chica ungida por los dioses para evitar una peligrosa invasión de demonios y criaturas malvadas lideradas por Mahabalasura. Nuestra misión será la de impedir el reinado oscuro que estos dioses pérfidos buscan, mientras intentamos salvar a nuestro hermano pequeño, secuestrado por las legiones oscuras.

Según sus desarrolladores, afincados en la propia India, el título beberá de la mitología de la religión hindú, cogiendo elementos de distintas profecías e historias. Raji: An Ancient Epic incorporará mecánicas habituales en los juegos de rol y acción, ofreciéndonos armas variadas y objetos, así como el llamado favor de los dioses, una serie de habilidades que nos conferirán poderes únicos y elementales.


El título beberá de la mitología de la religión hindú, cogiendo elementos de distintas profecías e historias

Su desarrollo acaba de comenzar -apenas lleva siete meses- y está, como os relatábamos, en plena campaña de financiación. La intención de Nodding Head Games es lanzarlo en todas las consolas citadas además de en PC.


Source: link

#RajiTheGame #Raji #NoddingHeadsGames #Vandal

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon
  • twitch
  • discord
  • steam
  • White Instagram Icon

Copyright © Nodding Heads Games Ltd. 2018